Páginas

Reciclando celulares

Siguiendo con mi apoyo al planeta y motivando el reciclaje de todo lo que sea posible, ahora les hago conocer una campaña que la empresa Motorola está llevando a cabo.
Gratuitamente se encarga del reciclado del celular y de su bateria.
Como podemos hacer para ayudar? Simplemente llevando nuestro viejo celular a alguna de sus Motoassist

Desde ya la pagina es muy interesante ya que nos informa que es lo que se hace con nuestro celular reciclado y cuáles son los riesgos de no reciclar

http://www.motorola-rm.com/ecomoto/ar/Oque.aspx

ECOMOTO es el programa de Motorola para ayudar a los consumidores a que reciclen sus celulares y baterías, evitando que estos dispositivos terminen en la basura común. Para que salga bien, son necesarias dos partes:

TU PARTE:

Entregar tu celular antiguo o tu batería usada a cualquier asistencia técnica de Motorola.

NUESTRA PARTE:

Darle un destino correcto a los dispositivos, evitando que contaminen el medio ambiente y reaprovechando los componentes y metales reciclables.

MOTOROLA Y EL MEDIO AMBIENTE

Hace años que Motorola se preocupa por la preservación ambiental y por el alto consumo de celulares en el planeta. El objetivo de ECOMOTO es proteger el medio ambiente, evitando que materiales nocivos a la naturaleza lo perjudiquen. Además, Motorola quiere colaborar para disminuir la extracción desenfrenada de metales y también aumentar la responsabilidad de todos para mantener nuestro planeta como un lugar habitable.

ECOMOTO es una más de las iniciativas de Motorola hacia el medio ambiente. Muchos otros proyectos de responsabilidad ambiental están siendo realizados por Motorola en todo el mundo, como control de emisiones de contaminantes, utilización de energía renovable, apoyo a comunidades, etc.

Hacé tu parte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario