Páginas

Ecoogler, el buscador ecológico

Hoy leyendo Bitelia, el news de un blog sobre tecnolgía e internet, encontre un artículo muy cursioso que me llego de alegría y a continuación se los copio.

"Ecoogler es un buscador que utiliza la tecnología de Yahoo para ofrecer los mismos resultados en una búsqueda. Entonces, ¿por qué no usar el buscador original?

Cada búsqueda realizada en Ecoogler, contribuye simbólicamente a reforestar una hoja. Por cada 10.000 búsquedas/hojas, Ecoogler dona el dinero necesario para que se plante un árbol en el Amazonas. 1 búsqueda= 1hoja. 10.000 hojas= 1 árbol.

Esto es posible gracias a un acuerdo con Yahoo y Aquaverde. Aquaverde es una asociación benéfica (ONG) fundada en Ginebra, Suiza, en el año 2002. La asociación concentra sus esfuerzos especialmente en proteger los recursos naturales de agua en el Amazonas, que constituyen hoy en día una cuarta parte de las reservas de agua dulce en nuestro planeta.

Ecoogler, además de Aquaverde, también colabora con la Fundación Canaria para la Reforestación, Foresta. La página se ofrece en español, inglés, francés e italiano"

La verdad que me encantan este tipo de campañas para salvar el planeta y es una idea que una empresa puede ganar dinero haciendo algo por el planeta. Desde ya les digo que ecoogler.com se convirtio en mi nueva página de inicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario