Páginas

Se viene la Game Work Jam Rosario de la mano de RGD

Se viene la Game Work Jam Rosario de la mano de RGD. 


Game Work Jam es un programa de emprendedorismo de juegos y videojuegos creado por Gamester, con el objetivo general de desarrollar la industria trabajando colaborativamente en proyectos propuestos por equipos que tienen la necesidad de dirección, ayuda y mentoría externa.
Se convoca a todos los interesados, de las distintas disciplinas, en el desarrollo de juegos con o sin equipo para que asistan a las reuniones – taller y formen parte de esta nueva comunidad proactiva.
En cada jornada nos visitarán distintos mentores referentes de la industria con el objetivo de asistir y capacitar a los equipos durante su desarrollo.

QUE es GWJ Rosario

La Game Work Jam tiene su sede en la Ciudad de Rosario, donde nos reunimos todos los interesados en el desarrollo de videojuegos con los siguientes objetivos:
  • Reunir: disponer un lugar y momento donde los equipos dispersos en sus casas se encuentren para trabajar y sincronizar esfuerzos
  • Mentoría: conectar personas que están comenzando proyectos con profesionales de gran experiencia de la industria
  • Networking: establecer relaciones entre los miembros de la comunidad
  • Capacitación: profesionales invitados entablan dialogo descontracturado y participativo con los presentes sobre una temática especifica
  • Informar: como apertura de cada encuentro se informará sobre novedades de la industria, eventos, concursos, y los presentes tendrán su momento para presentar sus proyectos.

CUANDO

La Game Work Jam Rosario tiene fechas específicas y siempre en el horario corrido de 11am a 4pm en días Sábado.

Los eventos confirmados son:

  1. Sabado 10 de agosto
  2. Sabado 24 de agosto
  3. Sabado 7 de septiembre
  4. Sabado 21 de septiembre
  5. Sabado 19 de octubre
  6. Sabado 26 de octubre
  7. Sabado 2 de noviembre (meeting en EVA)

DONDE

El CEC (Centro de Expresiones Contenporaneas) nos abre las puertas del SUM (Salón de Usos Múltiples) en Paseo de las Artes y el río Paraná.


El Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC) es un antiguo galpón portuario de granos, emplazado sobre la ribera del río Paraná en la interjección con Paseo de las Artes, que fue reciclado en 1995 para convertirse, desde entonces, en centro cultural.



INSCRIPCION Gratuita (cupos limitados)

Mas información

Que es RGD

Rosario Game Devs es una comunidad de desarrolladores de videojuegos rosarina, que nació con la necesidad de generar un espacio que nuclee a las empresas y personas que hacen o quieren hacer juegos y viven en la ciudad o alrededores. RGD tiene como objetivo fomentar la industria local del desarrollo de videojuegos generando una comunidad estable de desarrolladores que colaboran estre si y realizando eventos que ayuden a la difusión de la industria.




Mas Info en: