Páginas

24/08/2013 Nueva fecha para Game Work Jam en Rosario

Después del duelo que sufrió la ciudad de Rosario debido a la explosión que conmocionó a todo el país, la Game Work Jam Rosario tiene nueva fecha y folleto.

La nueva cita para encontrarse y crear videojuegos es el sábado 24 de agosto de 2012, cuando a las 11:00 Hs comience su primer sesión en el SUM del Centro de Expresiones Contemporáneas. Entrada gratuita, previa inscripción.



La Game Work Jam es un programa de emprendedorismo creado por Gamester en Buenos Aires, traído a la ciudad por el grupo Rosario GameDevs. En este espacio los interesados en el desarrollo de videojuegos pueden reunirse cada dos semanas con el fin de colaborar y recibir asistencia para llevar a cabo sus proyectos.

¿Cómo participar?

Cualquier persona puede inscribirse entrando a www.gameworkjam.com.ar, no se requiere experiencia previa. Quienes tengan ya un juego empezado pueden presentar sus proyectos, ya sea con un equipo formado o sin él, y en cualquier etapa de desarrollo (desde sólo la idea inicial hasta el juego terminado y listo para ser publicado).

El evento es gratuito y solo es necesario inscribirse para participar. Si bien la primer reunión será el día 24 a las 11:00 hs en el CEC, nuevos participantes pueden integrarse luego a los proyectos en curso en cualquier momento.
  • Rosario GameDevs (RGD) es un grupo de personas reunidas con el objetivo de promover y divulgar el desarrollo de videojuegos en la ciudad de Rosario. (http://rosariogamedevs.com.ar/rgd/)
  • Gamester se desarrolla en la planeación de eventos propios o propuestos por terceros relacionados con la industria de los videojuegos desde la pre-producción, comunicación y post-producción hasta la generación de material audiovisual e interactivo. (http://www.gamester.com.ar/)

Más información

  1. Sección Rosario de la página de GWJ: http://gameworkjam.wordpress.com/category/rosario/ 
  2. Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/205686862927842/
  3. Página de RGD en facebook: https://www.facebook.com/rosariogamedevs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario